¡Conoce tu estética de belleza!
Somos una compañía que ayuda a mejorar la salud facial y corporal.
Compañía operando desde 2007
Con un concepto de la estética que parte de un aspecto saludable por dentro y fuera, ayudamos a mejorar la imagen y la salud de nuestros clientes a través de tratamientos de diferentes inestetismos corporales y faciales. Todo ello, con una atención completamente personalizada.
Valores
Respeto
Responsabilidad
Compromiso
Liderazgo
Excelencia
Empatía
Misión
Ofrecer al cliente un alto grado de satisfacción y seguridad en los tratamientos de depilación de vellos y remoción de venas capilares. Brindar servicios estéticos faciales y corporales con eficiencia, competitividad, calidad humana, ética y puntualidad, logrando así satisfacer la expectativas de nuestros clientes.
Visión
Ser la clínica de láser en tratamientos para depilación de vellos y remoción de venas capilares, rejuvenecimiento, líder en el mercado, ofreciendo siempre el mejor servicio con profesionalismo y excelencia. Ser una institución de estética Spa Médica reconocida en tratamientos faciales y corporales efectivos, especializada en mejorar la imagen de cada cliente.
Objetivos
Ofrecer tratamientos de estética facial y corporal con calidad clínica. Contar con un equipo de profesionales altamente cualificado, especializado y certificado en tratamiento de láser. Brindarle un servicio de excelencia todos nuestros clientes en el área de la salud estética y hacer de su experiencia una sumamente placentera.
Mi nombre es Reichard Vázquez, presidenta de Image Improvement Clinique. Soy enfermera graduada y profesora con diversas certificaciones en estética avanzada. Para mí, la salud y la estética van de la mano, pues el cuerpo requiere de cuidados internos y externos, tanto en lo físico como en lo espiritual. Vemos cómo la salud de miles de personas es afectadas en la actualidad por el estrés a largo plazo. En su gran mayoría, somos las mujeres las más propensas a sufrir estrés y ansiedad. Esto afecta negativamente en todo nuestro organismo. Probablemente no podemos evitar el estrés por completo, pero sí combatirlo y planificar nuestro cuidado, con el objetivo de devolvernos la imagen que realmente nos merecemos.